domingo, julio 22, 2007

Decir Adiós...

DECIR ADIOS

Decir adios
fue dificil para mi
Porque te quise
Desde que te conoci

Estoy aqui
Pensando solo en ti
Y tus recuerdos
Lo son todo para mi

De que sirve querer
Si despues vas a fallar
No quise terminar
Pero lo tengo que aceptar

Tu ausencia ya
Puso en llanto mi corazon
Con el recuerdo que tuvimos tu y yo

Pasaran los dias y tu voz
Quedara en cada rincon
Y hoy son susurros cuando haciamos el amor

Dificil de pensar que ya nunca volveras
Tus alas volaran
Y en otro cielo sufriran

Y la verdad es que me siento solo
Pues nunca te podre olvidar
Y la verdad es que me siento libre
Aunque las noches sean de soledad
Y la verdad es que te llevo adentro
Pues ocupaste tu lugar

Y por tu bien
Espero que no vuelvas
Pues la vas a pasar muy mal....

Y al final... solo quedo uno. De vuelta al estado de latencia usual, de nuevo en la espera. Como un barquito de sandía en el centro de un lago, esperando que una corriente fuerte me empuje hacia algun rumbo.

Bien dicen que el tiempo a solas es para meditar sobre lo ocurrido, para cubrir los baches, para enmendar errores. Y, quizas, eso pueda ser cierto. Espero que lo sea, tengo muchos baches. Y aunque las heridas esten aun sangrando y algunas presten a volverse purulentas cruces a cargar. Y aunque todo a mi espalda sea una mezcla agridulce de algo que fue tan intenso. No me arrepiento de esto, de todo lo que significo. Y es que, es horrible mirar el otro lado de la cama vacio, la silla del comedor como tu compañia, la única lengua que sentir es la de tu perra cuando en las mañanas te despierta... Con esperanzas, casi completamente ciegas, de que todo mejorará... pronto llegará, el dia de mi suerte, se que antes de mi muerte, seguro que mi suerte cambiará... Así que echandome todo al hombro y en miras de seguir adelante, seguir caminando por este tunel con alguna ocasional ventana que me permita ver la luz del día, esta ventana ya pasó.

Enganchado a ti...

ENGANCHADO A TI

aunque me haga daño
aunque sea extraño
aunque cuando no te tengo
todo empieza a temblar

aunque me hayas capturado
dejé la verguenza a un lado
solía importarme
pero ahora mis venas arden
necesito un poco más


enganchado a tí
no lo voy a negar
si te digo me quitado
no es verdad
las evidencias no se pueden ocultar

enganchado a tí
se me nota al andar
por la noche o por el día
siempre igual
lo reconozco
no se disimular


En las sabias palabras del maestro Enrique Bunbury, se habla de esas situaciones, esos amores tan destructivos y a la vez obsesivamente atractivos. En esos momentos donde nos damos cuenta que estamos sufriendo, pero este sufrimiento es un poco mas agradable que los demas, donde uno cree en los sacrificios, donde se va hacia el extremo del masoquismo por un ideal de amor. Por esa persona por la que tu estarias dispuesto a darlo todo, si es q todavia no lo has dado. Y es en estos casos, creo yo, donde se demuestra el verdadero dilema de toda esta maraña. Si es que uno entiende el amar a alguien como... buscar y empujar a una persona hacia su felicidad, no a la felicidad compartida, sino a la de el/ella... entonces, donde debe estar la linea que separe a los dispuestos a ayudar y a sacrificarse de los martires y victimas de amores destructivos.
¿Esta bien mandarse con todo hacia una misión de la que no sabemos los resultados? ¿Arriesgarnos y no tener escrupulos en la felicidad propia? Y es que uno no puede negar que hay veces en las que, como todos, se cansa de ser el unico que reme, o el que empuja todo. ¿Donde se separa el ayudar a una persona con sus problemas del sobrepretegimiento o el engreimiento?... Mientras, esta espera cruel me va a seguir dañando. ¿Esta bien lo que hago o no? puras preguntas pero no respuestas. ¿Así deberia ser la relacion de mi vida?....