Decir adios
fue dificil para mi
Porque te quise
Desde que te conoci
Estoy aqui
Pensando solo en ti
Y tus recuerdos
Lo son todo para mi
De que sirve querer
Si despues vas a fallar
No quise terminar
Pero lo tengo que aceptar
Tu ausencia ya
Puso en llanto mi corazon
Con el recuerdo que tuvimos tu y yo
Pasaran los dias y tu voz
Quedara en cada rincon
Y hoy son susurros cuando haciamos el amor
Dificil de pensar que ya nunca volveras
Tus alas volaran
Y en otro cielo sufriran
Y la verdad es que me siento solo
Pues nunca te podre olvidar
Y la verdad es que me siento libre
Aunque las noches sean de soledad
Y la verdad es que te llevo adentro
Pues ocupaste tu lugar
Y por tu bien
Espero que no vuelvas
Pues la vas a pasar muy mal....
Y al final... solo quedo uno. De vuelta al estado de latencia usual, de nuevo en la espera. Como un barquito de sandía en el centro de un lago, esperando que una corriente fuerte me empuje hacia algun rumbo.
Bien dicen que el tiempo a solas es para meditar sobre lo ocurrido, para cubrir los baches, para enmendar errores. Y, quizas, eso pueda ser cierto. Espero que lo sea, tengo muchos baches. Y aunque las heridas esten aun sangrando y algunas presten a volverse purulentas cruces a cargar. Y aunque todo a mi espalda sea una mezcla agridulce de algo que fue tan intenso. No me arrepiento de esto, de todo lo que significo. Y es que, es horrible mirar el otro lado de la cama vacio, la silla del comedor como tu compañia, la única lengua que sentir es la de tu perra cuando en las mañanas te despierta... Con esperanzas, casi completamente ciegas, de que todo mejorará... pronto llegará, el dia de mi suerte, se que antes de mi muerte, seguro que mi suerte cambiará... Así que echandome todo al hombro y en miras de seguir adelante, seguir caminando por este tunel con alguna ocasional ventana que me permita ver la luz del día, esta ventana ya pasó.
1 comentario:
asi me siento yo
Publicar un comentario