ENGANCHADO A TI
aunque me haga daño
aunque sea extraño
aunque cuando no te tengo
todo empieza a temblar
aunque me hayas capturado
dejé la verguenza a un lado
solía importarme
pero ahora mis venas arden
necesito un poco más
enganchado a tí
no lo voy a negar
si te digo me quitado
no es verdad
las evidencias no se pueden ocultar
enganchado a tí
se me nota al andar
por la noche o por el día
siempre igual
lo reconozco
no se disimular

En las sabias palabras del maestro Enrique Bunbury, se habla de esas situaciones, esos amores tan destructivos y a la vez obsesivamente atractivos. En esos momentos donde nos damos cuenta que estamos sufriendo, pero este sufrimiento es un poco mas agradable que los demas, donde uno cree en los sacrificios, donde se va hacia el extremo del masoquismo por un ideal de amor. Por esa persona por la que tu estarias dispuesto a darlo todo, si es q todavia no lo has dado. Y es en estos casos, creo yo, donde se demuestra el verdadero dilema de toda esta maraña. Si es que uno entiende el amar a alguien como... buscar y empujar a una persona hacia su felicidad, no a la felicidad compartida, sino a la de el/ella... entonces, donde debe estar la linea que separe a los dispuestos a ayudar y a sacrificarse de los martires y victimas de amores destructivos.
¿Esta bien mandarse con todo hacia una misión de la que no sabemos los resultados? ¿Arriesgarnos y no tener escrupulos en la felicidad propia? Y es que uno no puede negar que hay veces en las que, como todos, se cansa de ser el unico que reme, o el que empuja todo. ¿Donde se separa el ayudar a una persona con sus problemas del sobrepretegimiento o el engreimiento?... Mientras, esta espera cruel me va a seguir dañando. ¿Esta bien lo que hago o no? puras preguntas pero no respuestas. ¿Así deberia ser la relacion de mi vida?....
1 comentario:
gracias x lo de cruel...
Publicar un comentario